Nuevo alisado definitivo

EL LACIO QUE SIEMPRE SOÑASTE...

TU CABELLO QUEDARA CON BRILLO, SUAVE, CON MENOS VOLUMEN Y FRIZZ Y UN LACIO PERFECTO

Alisa progresivamente todo tipo de cabellos, dejandolos:
Reconstruidos, revitalizados, brillosos, suaves, hidratados dando un efecto de lacio natural y duradero.
Gracias a su formula exclusiva de arcilla blanca, aceites de cacao de marruecos y bio-activos especiales (sin formol).
A su vez baja el frizz, volumen y repara los cabellos dañados por sucesivas coloraciones, decoloraciones, reflejos, alisados o permanentes.alisa progresivamente todo tipo de cabellos, dejandolos: Reconstruidos, revitalizados, brillosos, suaves, hidratados dando un efecto de lacio natural y duradero.
Gracias a su formula exclusiva de arcilla blanca, aceites de cacao de marruecos y bio-activos especiales (sin formol).
A su vez baja el frizz, volumen y repara los cabellos dañados por sucesivas coloraciones, decoloraciones, reflejos, alisados o permanentes.

EL ALISADO MARROQUINO ha llegado para quedarse y promete haber traído la solución definitiva para ese tipo de problemas que tantas mujeres padecen en su rutina de belleza del día a día. Directo de Marruecos, este alisado progresivo se ha vuelto muy popular entre jóvenes, adolescentes y público en general.

Si bien no se trata de un alisado definitivo sino de un alisado temporal, éste alisado permite que el cabello se vea como recién salido de la peluquería hasta 4 meses luego de haber aplicado el producto.

¿Cómo funciona? Inteligentemente, el producto identifica y aísla aquellos cabellos que se ven dañados para poder nutrirlos individualmente. De esta manera proporciona al cabello brillo, elasticidad, y una sensación de salud que muchas mujeres dijeron no haber sentido antes.

La fórmula de este alisado Marroquino es elaborada especialmente para todo tipo de cabellos e inclusive puede aplicarse sobre cabelleras con tintura, mechas, claritos o cualquier decoloración o tratamiento.


· No contiene formol o cualquier otro químico que pueda dañar el cabello o el cuero cabelludo.

· No necesita tantos cuidados como las otras técnicas y por ser un producto realizado a base de óleo de frutas tiene un aroma muy agradable que perdura en el cabello de la mujer que se aplica el tratamiento capilar por varias semanas.

· Este tratamiento es recomendado en especial para cabellos muy secos, frágiles, y que han sido agredidos por diversos factores a lo largo de un período importante de tiempo. Los componentes activos de este alisado penetran en la cutícula del cabello, nutriéndolo y curándolo desde dentro, sin agredir.

· El resultado de este alisado definitivo es que aporta un extraordinario brillo y gran suavidad a quien se someta al tratamiento capilar.

Este novedoso Alisado capilar da garantía que no daña ni quema el cabello.
Cuando realizas el primer lavado notarás que al secarse en forma natural, tu cabello QUEDARA CON BRILLO, SUAVE, CON MENOS VOLUMEN Y FRIZZ Y UN LACIO PERFECTO

El tiempo que permanece el tratamiento es en relación al tipo de cabello y estado del mismo, pero podríamos decir que la duración promedio es de 3 a 6 meses, el mismo es progresivo cuando realizas la segunda aplicación tu cabello queda aún mejor que la primera

alisado fotonico

Cumplir el sueño del Cabello Lisolaser fotonico

. Tendrás un cabello liso, como si hubieses ido a la peluquería pero todos los días; sin someterte a tratamientos químicos que lo dañen. El alisado con láser ha llegado al mercado como la novedad que permite que este sueño se pueda convertir en realidad

El alisado con láser, o alisado fotónico consiste en un aparato llamado fotoactivador, que realiza el tratamiento al cabello de forma rápida y eficaz, sin necesidad de la aplicación de ningún producto químico como se hace en los métodos tradicionales de alisado.

El alisado fotónico
, también llamado en otros países “alisado con láser frío”, se trata de un sistema de total confianza que representa una solución definitiva para aquellas mujeres que son alérgicas al formol o a cualquiera de los químicos utilizados por los otros métodos de alisado tradicional. Además, este alisado con láser recupera hasta en un 50% la salud del cabello, desde el cuero cabelludo y hasta las puntas.

Cualquier tipo de cabello y en cualquier estado está preparado para recibir esta técnica innovadora llamada alisado fotónico y el efecto del pelo lacio dura entre 3 y 5 meses, dependiendo del cabello natural

    · El alisado fotónico láser es un fotoactivador que mantiene la calidad del pelo, reduce el tiempo de exposición a los productos químicos hasta un 50% y además, el cabello puede ser lavado en el mismo día del tratamiento

    · Recupera rápidamente la fibra capilar, hidrata y reduce el frizz indeseable, dejando un aspecto natural y brilloso.